CONTÁCTENOS -PBX: 524 1064 - 442 5022  |  C: 317 7380813 - 314 8845638 

Planifique su mudanza

“No hay nada más incómodo que el día de un trasteo”

Con Trasteos La Cuidadosa eso no pasará, brindamos la forma más práctica y sencilla para llevar a cabo su mudanza, lo acompañamos en todo el proceso y garantizamos la calidad de nuestro servicio con personal experto y herramientas óptimas. Ya el estrés no hará parte de su mudanza, deja todo en nuestras manos.

¿Llegó el momento de la mudanza?

• Como primera medida debe escoger la fecha en la que realizará la mudanza. Así podrá informar con anticipación a la administración del conjunto y/o al arrendatario de su partida o de su llegada, dependiendo del caso, con el fin de evitar inconvenientes para ingresar sus pertenencias.
• Contratar una empresa especializada en trasteos que le brinde la seguridad y la confianza de transportar sus muebles y enseres con el mayor cuidado, en este caso Trasteos La Cuidadosa está preparada logísticamente y lo acompañará en este proceso brindándole vehículos turbo tipo furgón equipados con mantas, cuerdas y todo lo necesario para garantizarle la calidad del servicio.
• Lo más recomendable es empezar el trasteo en las horas de la mañana. Con esto, dispondrá de tiempo suficiente para establecerse y organizarse en su nuevo lugar de residencia.
 

Aprende a empacar

 

En Trasteos la Cuidadosa, le brindamos el servicio de empaque especializado y venta de materiales de excelente calidad y garantía de nuestro trabajo, con personal totalmente de confianza.

A continuación les damos algunas de las recomendaciones que debe tener en cuenta al momento de empacar sus pertenencias:

  1. Antes de comenzar a empacar , considera que es lo que llevaras a la nueva casa, bota, regala o vende las cosas que no necesitaras, lleve solo lo necesario. Este es el mejor momento para regalar o deshacerse de las cosas que no usa o estén en mal estado.
  2. Organízate con tiempo para empacar las cajas. Etiquétalas para saber que contienen y para facilitar el transporte, no olvides separar lo frágil y delicado, las cajas deben ser de un tamaño mediano, y los libros en cajas un paco más pequeñas por su peso.
  3. Los artículos que puedan romperse, envuélvalos cuidadosamente en plástico de burbujas, papel periódico. Las cajas que contengan estas cosas deben llevar la indicación (Frágil o Delicado) en la parte exterior de la caja.
  4. La vajilla se debe guardar con mucho cuidado, los platos puede forrarlos con platico burbuja y colocarlos dentro de la caja de forma vertical ya que son más resistentes frente a los golpes, luego rellene los huecos con papel periódico arrugado, las copas debe envolverlas una por una en plástico burbuja y guardarlas de pie, marque la caja con frágil o delicado.
  5. Evite transportar cosas pequeñas en cajas abiertas, empaque y selle las cajas con los controles remotos de los aparatos y los demás artículos pequeños que vayan quedando sueltos.
  6. Organice, marque y selle  las cajas, será más fácil para usted encontrar algo que esté buscando, pensando en facilitar al máximo la ubicación en su nueva casa.